viernes, septiembre 29, 2006

Para pensar...

¿No sé porque las mujeres quieren estar embarazadas?... no sé porque quieren engordar, tener dolores, y malestares, luego, tener a alguien dependiente de ellas toda la vida, aumentar sus preocupaciones, perder libertad y dinero, aumentar sus deudas, gastos y actividades... No por nada la palabra embarazo tiene como sinonimos a Impedimento, dificultad, obstáculo y significa un encogimiento, y la falta de soltura en los modales o en la acción.
Recordemos que una situación embarazosa es algo que EMBARAZA e Incomoda.

Hombres... ¿Para que quieren embarazar a una mujer?
o mejor dicho, ¿para que chucha quieren Impedir, estorbar y/o retardar a una mujer?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querida cota:
Estar embarzada nos es un impedimento, ni una molestia, todo lo contrario es proyectarte a través de otro ser, dejar algo tuyo en esta tierra.
Admás es hermoso cuidar a un ser que a medida que pasa el tiempo se va haciendo personita para llegar en un momento a se autovalente. un ser libre e independiente que puede construir su propia vida, pero simepre con el apoyo y amor de sus padres.
Sin embargo este ser debe ser deseado, para poder brindarle lo mejor.
el día que seas mamá, posiblemente cambiarás tu visión.cariños ale

Pavel Sáenz dijo...

El comienzo de la vida es un desafío, el proveer de vida tambien lo es, si se te cruza por la calle el tener que experimentar el desafio maximo del vivir (el cual es dar vida), mas te vale olvidarte de ti mismo, ese olvidarte de ti mismo te traera el regalo mas preciado.