lunes, junio 05, 2006

º°jOsE... dice: a ya po te cuento q pasó?

Lo q pasó es q....

Venia llegando de dar una prueba en la U y pase al YPF q esta cerca de mi casa a comer algo cachai, a tomar desayuno pq no había tomado...

La cosa es q estaba comprando ya todo bien...y de repente llega como un viejo a pedir monedas, como un mendigo se podría decir...

La cosa es q yo pesque mi bandeja con lo q había comprado y todo, y sentí un mal olor...pero fuerte...no comparable a algo...y como q no caché q era, me imagine q estaban cocinando algo con mal olor...y como q salí rápido de ahí y me fui a sentar

La cosa es que de repente este viejo empezó a pedir plata a la gente q estaba comiendo hasta q llego a pedirme a mi y como q ya ok, empecé a buscar la moneda y note de nuevo el mal olor....y caché q era el viejo....pero cota te juro q nunca había sentido algo tan asqueroso... al punto q me dio tanto asco q me puse pálido a transpirar helado, hasta me marié

Fue una wea insoportable....ni siquiera te imaginai onda el nivel de la peeesteee

tuve q poco menos tirarle la moneda y arrancar pal baño pero así sintiéndome pésimo, onda q ni me comí lo q me compre

ajajjaja es q yo cacho q ese olor es mas soportable, pero como olor entre queso, shit y las peores weas q te podi imaginar... no, si salí arrancando pal baño, de ahí llego el compadre del ypf a echar al viejo, onda la mina q atendía estaba casi igual q yo, habrio todas las puertas y todo

La cosa es q salí del baño pa la goma...como q los q atendían en el local me cacharon mal y me empezaron a preguntar q q me pasaba o sea q si me sentía muy mal, y empezaron a pedirme disculpas, q no era primera vez q iba ese viejo y esa onda, sin exagerar llego un punto en ke me temblaban las piernas...no se q onda, si te juro q algo raro me paso...la cosa es q llegue a la casa onda con asco a mil...

Y le conté a mi vieja, y onda q le conté y todo y como q me acorde y no pude almorzar del asco q tenia
ajajajja naaa, fue algo freak no mas q paso hoy
pero te juro q si me lo contaran tb lo encontraría exagerado, pero hay q vivirlo
¡esa es la moraleja! ajajajajjaja

**Esta conversacion fue por msn... los textos escritos por MI fueron sacados por falta de relevancia en la historia... algunas palabras fueron reemplazadas por otras para evitar malos entindidos y complicaciones al leer**

No hay comentarios: