domingo, junio 04, 2006

Mi Titulación

Viernes 2 de Junio de 2006

Es mi ultimo día como alumna y mi primer día como profesional...

Hoy
Ya han pasado un par de días del momento más esperado de mi vida... y comienzo a recordar cada momento... Mi titulación, fue una ceremonia increíble, en donde estaban todas mis compañeras... Grandes mujeres con que compartí más que cuatro años de mi vida, sino que también compartimos, vivencias hermosas, llantos, alegrías, buenas y malas calificaciones, bailes, convivencias, oraciones, vergüenzas y un sin fin de experiencias que sin duda hoy nos hacen recordar... En donde estaban también mis Padres y mi Amor...

Fue una ceremonia que se realizo con puntualidad, cosa rara en nuestra cultura, que no excedió en el tiempo, pero no por eso dejo de ser emotiva y llena de momentos inolvidables... Quizás ese mismo motivo fue lo que produjo aún más sensaciones y sentimientos que otras formalidades a las que he asistido.

Como buenas Profesoras de Educación Básica, la seriedad jamás fue nuestra principal característica, a lo largo de nuestra carrera y hoy creo que eso se dejo ver... Respetamos a los que nos dedicaban sus palabras y a los que interpretaban sus canciones para nosotras... pero el "blabla" particular, el nerviosismo y la satisfacción del momento no se dejaron aplacar por la formalidad del evento...

Tenemos el título, el cartoncito que tanto esperábamos...

Muchas ya tienen trabajo y otras tenemos la gracia de tener aún padres que nos mantengan de buen agrado...

Todas tenemos amor, sea cual sea

De Hijos... De Padres...O de Pareja... no importa cual ni en que forma... solo importan los sentimientos, el amor y la entrega...

No hay duda...
Somos felices, lo logramos, llegamos a la meta propuesta, finalizamos uno de los mas grandes sueños...

y hoy ya es hora de emprender otro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»