domingo, agosto 20, 2006

"No Te Vayas De Casa" por Dido

Como un fantasma no necesita una llave
En tu mejor amigo me he convertido
Y no pienses en levantarte por mi
No necesitas ni siquiera hablar
Ahora he estado aqui solo por un dia
Ya me extrañas si me voy
Asi que cierra las persianas y la puerta
Ya no necesitaras otros amigos

Oh no te vayas de casa, oh no te vayas de casa

Si tienes frio te mantendre tibia
Si estas abajo solo sostente
Porque sere tu seguridad
Oh no te vayas de casa

Llegue cuando eras debil
Te hare mas debil como una niña
Ahora todo el amor que me das
Cuando tu corazon es todo lo que necesito
Oh no te vayas de casa, oh no te vayas de casa

Si tienes frio te mantendre tibia
Si estas abajo solo sostente
Porque sere tu seguridad
Oh no te vayas de casa

Oh que tan callado, callado puede ser el mundo
Cuando eres solo tu y el pequeño yo
Todo es tan claro y todo es nuevo
¿Entonces no te iras cierto?

Y si tienes frio te mantendre tibia
Y si estas abajo solo sostente
Porque sere tu seguridad
Oh no te vayas de casa

Porque sere tu seguridad
y sere tu seguridad
y sere tu seguridad
Oh no te vayas de casa

No hay comentarios: