martes, marzo 20, 2007

Condenada


Hace unos dia manejaba rumbo a la Plaza principal de mi comuna, cuando en una luz roja se me ocurrio llamar por telefono, ni siquiera hablé, me dio la luz verde, colgué el telefono, lo tomé con la otra mano y avancé...no mucho porque un carabinero me paró... me multó y quitó mi licencia de conducir...


¡ · " $ % ! & !


El llanto de rabia no fué suficiente, ya estaba hecho...


Pasaron los día y llegó el día de ir al juzgado... pasé a hablar con la jueza y casi como programa de televisión me interrogó, cosa extraña, mi risa en el momento menos apropiado afloró y cuando trataba de defenderme, por tal motivo la jueza dudó...


Condenada, por DELITO GRAVE (notese) a 1 utm por infringir el articulo 1.198 Nº 36 de la ley 18.290... multa de ley del transito.

No hay comentarios: