domingo, marzo 11, 2007

Rutina del no tiempo

Desde chica he tenido la idea que no puedo dejar de hacer cosas porque si me detengo, rapidito me dan ganas de comenzar algo nuevo, nunca fuí buena para no hacer nada... me cargaba la gente floja, que busca motivos para parar en su propio tiempo y continuarlo cuando la rutina del "no hacer nada" dejara de funcionar. De algún modo ese pensamiento aún lo tengo, pero (...) mmm (...). Desde el año pasado que las cosas se han puesto un poco lentas... mis rutinas comenzaron a ser lentas, sin muchas cosas... terminé la universidad y no encontre trabajo, se apagó la luz. ¿Que hago ahora?
La respuesta fue "nada", y eso hice, por casi 9 meses la nada fue mi ocupación, mi trabajo y mi relajo... por ese tiempo experimenté lo que siempre habia temido y repudiado.

El tener tiempo de sobra, para mi, fue bueno, lo ocupaba en cosas sin importancia, que en ese momento eran importantes, pues ocupaban el que denominé "no tiempo", y para mi sorpresa, aquel espació de 24 horas no era suficiente, no era bastante para lo que requería... Estaba atrasada en no hacer nada, realmente ocupada, llegaba tarde a mis citas... y como no, si ¡era realmente importante lo que no tenía que hacer!...

No hay comentarios: