lunes, junio 18, 2007

Mantenerse en la Zona - Barry Sears

El principal punto de esta dieta consiste en equilibrar los carbohidratos (Principalmente frutas y verduras), las proteínas bajas en grasas y la grasas monoinsaturadas (Aceite de oliva, aceitunas, nueces, palta...).


Recordemos que es importante comer grasas si queremos elimar de nuestro cuerpo las grasas.



  • Cada uno debe controlar las cantidades que ingiere ya que las cantidades de alimentos se basan en el peso, el porcentaje de grasa corporal y la actividad física de cada uno.

  • Se aconseja realizar cinco comidas al día, dos de las cuales deben ser ligeras. Es importante no estar más de cinco horas sin comer pues se puede disparar la insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre (muy malo). hay que comer, antes de que pasen 5 horas, aunque no se tenga hambre.

  • Para que sea más fácil, hay que cambiar el "Switch" y conmutar la piramide alimentaria gringa por la de la zona, simplemente un paso Básico.

  • Es importante beber dos litros de agua diario (8 vasos de 250 cc)

  • Hay que comer antes de acostrase, pues, esta comida te ayudara a permanecer por completo en la zona mientras duermes y reiniciará el proceso de las estructuras y de funciones de tu cuerpo para la mañana siguiente.

Veamos, si se logra tener un control equilibrado de proteinas, grasas y carbohidratos durante cada comida, aún después de 4 horas se logrará la ausencia de hambre, falta de avidez por lo hidratos de carbono, buena concentración mental, buena energia y rendimiento fisico.




Para que esté un poquito más claro:


Lo bueno de este estilo de vida, no hablemos de dieta, es que si cometes un error, o te sales en alguna comida, recuerda que puedes comenzar nuevamente en 5 horas más, ya que el objetivo es pasar la mayor cantidad de horas en la zona (mantener tu cuerpo en orden y sano).


¡A comer, y ahora sin culpas!


1 comentario:

Anónimo dijo...

This is why it cannot be detected by any other software and hence adds to its
credentials. Most of the time though, and even netbooks. Keylogger virus removal,
then there are other methods to find and get
ride of it. These hardware devices are quick and easy to install and can be paid for using a keylogger for.

The term originated with the manual logging of each stroke on the keyboard without the user ever noticing anything.


Also visit my web site - keylogger free