lunes, enero 29, 2007

Las Historias de Ivan...

Acá van y a pedido la historia de la vida de mis compañeros (entre los que te incluyes) unos años después de salir de clases

Erase una vez... no mira, el asunto es que a NADIE (a excepción de mi, pero eso va mas adelante) le fue bien en lo que estudio así que se dedicaron a cosas que hacían mejor. El Yeremy por ej encontró trabajo en otro país, donde puso un programa de radio que se llamaba humanamente hablando con Yeremy Lafourcade (se puso un apellido más profesional) edición estelar. Le fue tan bien con esto de la dicción que hasta hizo papeles de doblaje como es de el chanchito porki, el burro de sheck, godsilla, el gordo de pulentos y hasta un cover con kudai.

Por su parte, Elvis pensó ¿que es lo mio?¿para que soy bueno? se miro al espejo y dijo -soy casi tan mino como el Ivan -, -me la puedo-… CHOCOLATE SEXUAL la ultima atracción de circo Timoteo le iba demasiado bien, tenia un trainnig de 15 km por litro, no descansaba hizo más ejercicio que forest gump, pero la vida le jugo una mala pasada ESTABA VIEJO usado ya no era el mismo asi que cayo en la fundación las rosas donde casualmente Alexis rivera era director general y miembro honoris, lo admito sentí un poco de envidia el ganaba grandes sumas de dinero pero no por é, sinó por su señora que era una de las mujeres más viejas del mundo la gente pensaba que era la ultima hija directa de Cleopatra era más vieja que el hilo negro ya no tenía el pelo blanco era TRANSPARENTE de lo vieja que estaba había dudas de que fué la primera polola de Adán y que Eva era solo una victima , se pensaba que conoció al Elvis cuando chico y ya era mayorista en fin, yo pensaba en mi vida y que me iba a quedar contigo, siempre haciendo el ridículo y tu llevando esos 600 gramos de cachetes en la cara pero no fue así vi una oportunidad y la aproveche, siempre se habla entre hombres de encontrarse una vieja con plata y la lesera bueno yo hice eso pero no encontré un vieja si no un viejo, teníamos línea directa con “help” y compraba viagra al por mayor uuuu ni te cuento las noches que pasamos durmiendo por que el viejo no tiraba ni aire, ¡rancio el viejo!.

Y ahí reapareces en mi vida, primero me cuentas que te habías operado por que habías subido de peso a causa de los quintillizos que te dio el espíritu santo, yo te miro de pies a cabeza y todavía con la duda me pregunto ¿donde dejara la cola esta mina?, ¿ummm para mi que se le fue con el embarazo?

Bueno, me dicen que invertiste todo tu capital en un libro que escribió Yeremy pero que no les resulto el negocio y estabas en la quiebra...

1 comentario:

carita dijo...

Solo un comentario a esto...
Jajajaajajajajajajajajajajajajajaa