martes, mayo 23, 2006

Algo contigo

Artista: Vicentico
Album: Vicentico

(1)Hace falta que te diga

que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Que no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca
Necesito controlar tu vida
ver quien te besa, quien te abriga.
(2)Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Ya no puedo continuar espiando
dia y noche tu llegar adivinando
Ya no se con que inocente excusa
pasar por tu casa
Ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisera yo morirme sin tener algo contigo.
(1)+
no quisera yo morirme sin teneralgo contigo.
Niña no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo
triste el destino que me esperasin poderte conocer
algo contigo
ya no hay excusas ya no hay nadaque tenga que perder
esclavo para siempre
no me importaria ser
eternamente esclavo
niña no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo
triste el destino que me esperasin poderte conocer
ya no hay excusas...
--------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Felipe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una hermosa canción.
pero no creo que sea merecedora de tanto...
¡mil gracias + 1!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»