miércoles, mayo 17, 2006

llegó el momento!!!

¡¡¡llegaron las invitaciones de mi titulación!!!!

Mi historia ....

Estudie durante cuatro, fugaces, años Pedagogía en Educación Básica, a principios de este año, el 10 de enero especificamente, rendí mi examen de grado junto a mi fiel compañera de todos los años, Claudita Escalona... no con una nota excelente, pero si logramos salir bien...

Busque trabajo, pero en esa fecha, sin el título, sin “pituto” alguno y con mi edad (21) fue imposible... soy toda una desempleada...

Hoy ya han pasado alrededor de 4 meses y me enteré que por fin me graduare, por fin me entregaran el título que tanto he esperado, no saben lo contenta y ansiosa que estos de que llegue el 4 de junio...
Ahora... para todos ustedes...

A mi Honey: Es un día muy importante y como persona importante que eres en mi vida porque eres sorprendente, tierno, inteligente y porque te amo!... te pido que me acompañes en ese día que marca el término de mis estudios y el comienzo de mi vida como profesional...

A mis Hermanos: si leen esto me gustaría que sepan que aunque lejos estemos ese día estarán mas que nunca conmigo, especialmente tu rorro... los quiero mucho!
A mis Padres: Gracias por apoyarme EN TODO MOMENTO, incluso cuando al finalizar mi carrera enfrente mis problemas existenciales de tipo vocacional, gracias por creer en mi por poner los billetitos y por darme la posibilidad de estudiar... y hoy por aceptarme casi sin reparos en mi año de ocio y vagabundez!!!

A mis Amigas: gracias por comprenderme y ayudarme en todo este periodo, ustedes han significado tanto para mi que creo que parte de mi logro académico tienen un merecido crédito ustedes... y si no lo creen así recordemos un poco.


Titi: Durante mucho tiempo me guardaste en tu casa, no solo por las modificaciones en mi casa, sino también durante los momentos familiares desagradables en los que necesitaba dormir y estudiar en otro lugar....

Lolo: me buscaste material para mi tesis y me ayudaste en miles de trabajos, conseguiste esperarme y estar cerca aunque yo mucho tiempo no tenia, y cuando tu tiempo escaseaba buscaste espacios y te quedaste a mi lado.


Claudia: Me aguantaste estos cuatro años y hoy juntas, gracias a nuestros esfuerzos y los no tanto son recompensados... creo que eso es más que suficiente...¿no crees?

A todos, mil gracias por estar siempre...
Y por vivir este momento de gran felicidad junto a mi

No hay comentarios: